Mucho ha cambiado en el cuidado de la salud en los últimos años. Seguimos quedándonos más tiempo en nuestra propia casa y menos en un hospital. La atención de las instituciones de salud sigue siendo importante. Con el apoyo de una consulta de vídeo en línea, un paciente puede ser informado o aconsejado rápidamente. Además, un trabajador de atención domiciliaria o un cuidador puede buscar el consejo de un médico. Mediante contacto visual, el médico puede evaluar más adecuadamente el estado y responder en consecuencia. Otra de las ventajas de una consulta web es que uno o más cuidadores pueden asistir a una consulta desde cualquier parte donde se encuentren para que todos conozcan la condición del cliente.
El módulo de actividad de chat les permite a los participantes tener una discusión sincrónica en tiempo real dentro de una consulta
Es la posibilidad de agregar, asociar o desconectar participantes durante o al iniciar la consulta, en algunas ocasiones es necesario consultar con un médico o un pariente del paciente el cual puede ser agregado desde el directorio o via Email.
Compartir Escritorio es una tecnología web que permite a los usuarios transferir el contenido de su pantalla de su computadora a una o más computadoras remotas.
Durante la consulta el paciente o profesional podrá distribuir o proveer acceso a información almacenada digitalmente, en su computador , archivos de multimedia (audio, video), o documentos, . Puede ser transmitido.
Con Documentos de Google, puedes colaborar con varias personas en documentos, o escribirlos y modificarlos, estés donde estés.